ES | EN
25/08/2016
 Expo Productiva Catamarca y Expo Olivo 2016

En el marco del Programa de Comercio IntraNacional de la Agencia ProCórdobainvitamos a empresas y cámaras de la provincia de Córdoba a participar de la presentacion de la III Edición de la Feria Internacional “EXPO PRODUCTIVA CATAMARCA y Expo Olivo 2016" el día 1 de septiembre a las 10:30 hs en el Palacio Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Sobre el evento

La tercera edición tendrá un amplio espacio para Rondas de Negocio Nacionales e Internacionales, Foros y Conferencias, Show Gourmet y Espectáculos Culturales. Asistirán representantes de negocios e inversiones de países tales como Estados Unidos, Canadá, Israel, Brasil, Chile y Ecuador, entre otros.

Año tras año, Expo Productiva adquiere fundamental relevancia tanto por sus expositores como por sus asistentes, facilitando las operaciones de compra y venta de productos obtenidos a partir de materia prima y su agregado de valor regional. 

+ Información→ clic aquí

Destinatarios

Se convoca a empresas cordobesas a participar como oferentes que pertenezcan a los sectores productores de alimentos balanceados para ganado y cabañas porcinas, en lo referente a la genética en particular, y como demandantes a firmas pertenecientes a los sectores de alimentos para consumo humano (sectores nogalero, olivícola, vitivinícola, aromáticas y especias, frutihortícola, frutos secos, dulces y confituras) y a proveedores del sector minero.

Córdoba contará con una isla en el Salón Peregrina Zarate, las empresas que deseen participar en él contarán con el costo cubierto del piso.

***Obtenga más información sobre el evento y los pasos de inscripción haciendo clic aquí

Las empresas que deseen participar y/o deseen recibir mayor información deberán contactarse con:

Tec. Fernando Ortega

Coordinador del Programa IntraNacional

Información Técnica y Comercial 

E-mail: [email protected]

Teléfono: (54-351) 4343066/67/68 Interno: 101

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.