ES | EN
16/02/2018
2° Misión comercial a Brasil para Molinos Harineros

Informamos que de forma conjunta con la Bolsa de Cereales de Córdoba nos encontramos organizando la 2° Misión Comercial a Brasil dirigida al sector Molinos Harineros. La misma, se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de mayo próximo, visitando las ciudades de Curitiba-Paraná y Porto Alegre-Río Grande do Sul.

Para el desarrollo de esta misión, se contará con el total apoyo de los consulados argentinos en esas ciudades, quienes organizarán reuniones con contrapartes locales interesadas en la harina de trigo de nuestro país.

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) mediante una suma equivalente de hasta $13.668,75 (pesos argentinos trece mil seiscientos sesenta y ocho con setenta y cinco centavos) y que se detalla en el Programa de Asistencia. Donde, si bien se indican los datos de la agencia de viajes seleccionada por ProCórdoba, también existe la posibilidad de seleccionar otra. 

Requisitos y pasos de inscripción:

1. La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  y si tuviera algún tipo de consulta al respecto puede contactarse a través del siguiente e-mail [email protected] 

2. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

3. Enviar un correo al coordinador del evento en el que se manifieste la decisión de integrar la presente Misión habiendo registrado previamente la empresa en exportadoresdecordoba.com

Cierre de inscripciones: 9 de marzo

Informes e inscripciones:

Darío Ciscar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066  Interno: 508

Horarios: Lun. a Vie. 08:00 a 14:00 hs.