ES | EN
05/04/2018
25º Ronda de Negocios del Sector Supermercados - NEUQUÉN

ProCórdoba IntraNacional invita a empresas de la provincia de Córdoba a participar de la 25º RONDA DE NEGOCIOS DEL SECTOR SUPERMERCADOS, organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS)  que se desarrollará el día viernes 20 de Abril de 8:30 a 18 hs. en la ciudad de Neuquén.

La Agencia se encuentra evaluando la posibilidad de ofrecer una asistencia económica que cubrirá hasta un 50% (con monto tope) sobre gastos de transporte y dos (2) noches de alojamiento, para un integrante por empresa. En caso de asistir a las empresas que se inscriban en esta ronda, deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Pertenecer al perfil de DESTINATARIOS. En función de la orientación de la Ronda de Negocios, la misma está destinada a PyMEs proveedoras de:

·  Alimentos

·  Bebidas

·  Artículos de limpieza

·  Artículos de tocador

·  Aceites

·  Productos congelados

·  Snacks

·  Panificados

·  Carnes

·  Verduras y hortalizas

·  Frutas frescas y secas

·  Productos que puedan ofrecerse en góndola

· Equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* La empresa que sea proveedora de productos alimenticios deberá tener vigente RNE y RNPA.

* Inscribirse en la Ronda de Negocios ingresando a rdn.came.org.ar  antes del martes 10 de abril y, luego, solicitar entrevistas desde esa fecha hasta el día viernes 13 de abril inclusive.

* Remitir a Fernando Ortega el comprobante de inscripción de CAME, una vez hecho esto  se le remitirá la Ficha de Inscripción de ProCórdoba


 

Costo de participación de la ronda organizada por CAME: $ 1.000.

El pago deberá realizarse por transferencia bancaria a:

Banco HSBC - Cta. Cte n° 6913204069 - CBU 1500691400069132040696 (CAME).


Para mayor información y consultas

Fernando Ortega

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 512

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.