ES | EN
06/04/2017
3ra Edición de las Jornadas de Comercio Exterior - Mayo 2017

 

La Agencia ProCórdoba, informa que se encuentra trabajando en la programación de la tercera edición de las "Jornadas de Comercio Exterior" bajo el lema “Consolidando la Cultura Exportadora”. Con motivo de la misma, se realizarán diversas actividades junto al apoyo y participación de distintas universidades, institutos, entidades empresarias, cámaras sectoriales y organismos de gobierno.

Las "Jornadas de Comercio Exterior" se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo con una agenda para reflexionar, capacitarse y adquirir herramientas para actuar ante el escenario nacional y mercados internacionales.

Esta iniciativa está dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general. 

Las actividades tendrán lugar en Córdoba capital, en ciudades del interior de Córdoba, otras provincias y a nivel internacional. En tanto, las misiones comerciales se desarrollarán a nivel internacional.

Para mayor información y consultas:

Maria José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402