ES | EN
23/07/2015
8°Coloquio Industrial:

 

La Agencia ProCórdoba, le informa que el próximo martes 28 y miércoles 29 de julio se llevará a cabo el "8° Coloquio Industrial de Córdoba" organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) en el Salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba. Donde se prevé participarán alrededor de 700 industriales y empresarios que realizan su aporte al sector.

Disertarán

Participarán del evento prestigiosos profesionales, tales como: Santiago Kovadloff, escritor y ensayista; Bernardo Kosacoff, Dante Sica, Jorge Forteza y Alfredo Blanco, economistas; Dr. Antonio María Hernández, especialista en derecho constitucional y  Mariel Fornoni, Directora de la Consultora Management & Fit.

Así como también, participarán algunos de los candidatos a la presidencia de la nación para conocer desafíos y propuestas para la economía y la industria en tiempos de cambio, y otros conferencistas destacados en temas como la institucionalidad, el ámbito social, jurídico, empresario y latinoamericano.

Antecedentes

El Coloquio Industrial es un evento anual que cuenta con una trayectoria de siete años, convocando a los principales referentes de la industria, autoridades nacionales, provinciales y municipales, medios de comunicación y personalidades representativas de la actividad económica de Córdoba. Facilitando así el contacto con industriales de toda la provincia y el resto del país.

+ Información e inscripciones aquí