ES | EN
02/10/2014
Actualice la información de su empresa y aumente sus posibilidades de negocios

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, llevará a cabo en el mes de noviembre el lanzamiento del sitio web renovado “Exportadores de Córdoba”.

Para esto, durante el mes de octubre, solicitamos la colaboración de las empresas registradas para que se comuniquen mediante las vías de contacto que figuran al final de esta nota, a los fines de  corroborar y actualizar sus datos. Asimismo, también se contactará telefónicamente a los responsables de las mismas  con el mismo fin. Esto es muy importante para que las firmas brinden una buena imagen hacia el exterior  y, así, lograr el contacto con las contrapartes extranjeras para generar negocios exitosos.

La renovación del sitio tiene como objetivo:

1. Facilitar la búsqueda de las empresas a través de diferentes opciones de búsqueda.

2. Brindar información acerca de los diferentes sectores productivos de la provincia.

3. Ofrecer  la posibilidad de que los empresarios extranjeros puedan elaborar su propio catálogo de empresas locales para facilitar el contacto con las mismas.

4. Informar a los empresarios extranjeros, mediante la implementación de una newsletter y la correspondiente sección "Noticias", acerca de la capacidad de las firmas locales y sus potencialidades.

Datos importantes

  • El sitio web www.exportadoresdecordoba.com es el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, de acceso público y totalmente gratuito.
  • Permite la difusión nacional e internacional de las empresas de Córdoba, sus productos y/o servicios, para fomentar la internacionalización de las mismas.
  • Disponible en español, inglés y portugués.
  • Durante este año se registran unas 20.000 visitas mensuales

Si su empresa exporta, o tiene potencial exportador, y está localizada en la Provincia de Córdoba puede registrarla totalmente gratis haciendo clic aquí o a través de las vías de contacto que figuran a continuación.


Para mayor información y consultas:

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343065/66/67/68 Int. 509

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.