ES | EN
24/12/2015
Agencia ProCórdoba: Un mundo de oportunidades

Desde la Agencia ProCórdoba, recordamos a los empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Córdoba que se encuentran a su disposición una serie de programas a los que pueden acceder en forma totalmente gratuita.

A continuación, le informamos brevemente el objetivo de cada uno de ellos:

ProCórdoba IntraNacional

Tiene como misión promover la oferta productiva de bienes y servicios de las empresas de la Provincia de Córdoba en otras provincias del territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intranacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas para una proyección internacional.

+ Información

Servicio de Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba

Es una plataforma online (exportadoresdecordoba.com), cuyo principal objetivo es promover los productos de las empresas de la Provincia de Córdoba en los mercados internacionales. Además, busca posicionarse y consolidarse como el  instrumento estatal que las empresas utilicen para dar a conocer sus productos al mundo y servir como un documento de consulta permanente para los potenciales clientes extranjeros que requieren información actualizada sobre la oferta exportable provincial, ya que ha sido elaborada en base a una gran base de datos donde se registran empresas de la provincia de Córdoba exportadoras y con potencial exportador.

+ Información

Programa de Acciones Promocionales Específicas

Tiene como principal objetivo fortalecer y ampliar las herramientas de Promoción Comercial a través de los Acuerdos de Vinculación Internacional para la Promoción Comercial Gestión de Agenda Individual para Empresas.

+ Información

Además, puede acceder a todos estos servicios que también se brindan desde la Agencia ProCórdoba totalmente gratis -> clic aquí