ES | EN
05/10/2017
Capacitación Empresarial sobre Nueva Ley de Modernización sobre Inocuidad Alimentaria

La Agencia ProCórdoba informa que el día martes 10 de octubre, de 10:00 a 12:30 hs., se llevará a cabo la capacitación sobre la "Nueva Ley de Modernización sobre Inocuidad Alimentaria (FSMA por sus siglas en inglés)" para exportadores de alimentos a Estados Unidos- Salón Auditorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Centro Regional Córdoba, sito en Av. Vélez Sarsfield 1561.

En el año 2011, cuando el entonces Presidente Obama firmó la ley FSMA, se informó a los productores de alimentos sobre las nuevas normas que aplicarían a todo producto comercializado en USA, fueran estos producidos localmente o importados.

La FDA es la encargada de controlar el cumplimiento de esta nueva ley, si bien nuestro sector exportador en general conoce las regulaciones y mantiene los altos estándares de calidad que exigen los mercardos, deberá asegurar cumplir con los requisitos de esta nueva ley. En la actualidad, son frecuentes los rechazos por no cumplimiento con las regulaciones y, de esta manera, impactan al empresario negativamente al paralizar la comercialización de sus productos hasta que la empresa corrija la causa. 

ACTIVIDAD GRATUITA! CUPOS LIMITADOS!

INSCRIPCIONES: [email protected]