ES | EN
26/10/2017
Capacítese y sea proveedor del Estado chileno en forma totalmente gratuita y online

Recordamos a empresarios de la provincia que desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales se ofrece el Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones internacionales, a los fines de generar un matching entre las demandas destacadas y la oferta productiva de Córdoba. A partir del mismo, se realizan búsquedas de licitaciones públicas internacionales demandadas por Estados y Organismos Internacionales y se brinda asistencia personalizada, junto con un detallado seguimiento a las empresas cordobesas en su participación en compras públicas.

En la actualidad, Chile se ha presentado como un mercado de gran interés para los exportadores cordobeses y, por este motivo, desde el área se busca facilitar las transacciones comerciales con ese país. Así es que recomendamos a empresarios interesados inscribirse en el portal de ChileProveedores, lo cual les permitirá difundir sus  productos y servicios al Estado chileno. Además, los beneficios de registrarse implican una reducción del 50% de los costos asociados a la presentación de ofertas en las licitaciones, simplifica a 24 horas el proceso de participación en el mercado público y permite concentrar esfuerzos en la propuesta comercial.

Para aprovechar al máximo la inscripción en ChileProveedores,  se recomienda desde nuestro Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones internacionales participar del E-Learning Bienvenido al Mundo de las Compras Públicas”. A partir del cual, y de manera gratuita, podrá capacitarse acerca de cómo ofertar sus productos y/o servicios al país vecino. Para poder acceder al mismo, es necesario inscribirse y completar un formulario. Después recibirá un correo de confirmación, que le permitirá acceder al curso cualquier día y horario hasta el día 3 de noviembre a las 18:00 hs. que finaliza el mismo. Inscríbase haciendo clic aquí

Esta es la ocasión para formar parte del mayor directorio de empresas proveedoras del Estado que ya cuenta con más de 60 mil proveedores registrados.

Para mayor información y consultas:

Natalia Esquenazi

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 401