ES | EN
01/06/2017
Compras Públicas: Misión Comercial a Centroamérica 2017

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de nuestra Agencia, recordamos que, en el marco del Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales (Compras Públicas), se encuentran abiertas las inscripciones para que empresas cordobesas con capacidad de suministro a la demanda de Estados y organismos internacionales participen de la "Misión Comercial a Centroamérica" a realizarse los días 17 y 18 de julio en Honduras y 20 y 21 de julio en Panamá.

En Honduras, se realizarán entrevistas personales y vía videoconferencia con autoridades de compras públicas de países de la región, trabajo a ser desarrollado en el Banco Centroamericano de Integración Económica, y, asimismo, se mantendrán reuniones con el sector privado coordinadas con la Embajada Argentina en Honduras. Seguidamente, ePanamá se desarrollarán actividades orientadas a empresas con capacidad de suministro de tipo humanitario.

Centroamérica se posiciona como un mercado estratégico debido a la variedad de su demanda y a la capacidad de respuesta que tiene la oferta productiva cordobesa. Así como también, cabe resaltar que allí se localizan las sedes de importantes organismos internacionales. Motivo por el cual, se invita a todas las empresas cordobesas interesadas a participar en uno o ambos destinos.

Informes e inscripciones:

Viviana Arias

Gerente del área de Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68  Interno: 400

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs.