ES | EN
26/10/2012
Córdoba en la Feria Internacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo AIDEX 2012

Durante los días 24 y 25 de Octubre en la ciudad de Bruselas, las empresas cordobesas NUTRIN S.A. (Industria Manisera), INFOREST (Equipamiento contra Incendios y de Emergencia), SAVANT PHARM (Medicamentos) y TRANSLATION BACK OFFICE (Servicios de Traducción e Interpretación), estarán presentes en la Feria Global de Ayuda Humanitaria y Desarrollo AIDEX 2012.


Las empresas, serán acompañadas por el Área de Compras de Naciones Unidas de Cancillería (UCONU) y se ubicarán en el Pabellón Argentina, con el objetivo de promover sus productos para los diversos organismos y agencias internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, que adquieren todo tipo de bienes y servicios para sus misiones de socorro y desarrollo.


Desde el Área de Relaciones Internacionales de la Agencia, en el marco del Programa de Capacitación a las Empresas en Licitaciones Internacionales (Contratación Pública Internacional), se asesoró a cada empresa sobre la temática particular de este tipo de ferias y la vía para contactar a las contrapartes, debido a que el evento no se desarrolla bajo la modalidad de rondas de negocios. Además se realizó una identificación de organismos y multinacionales presentes en la feria, compatibles con la oferta exportable de Córdoba. La feria también dispondrá de una serie de Conferencias y Workshops que tratarán las características de cada sector, en referencia a la Ayuda Humanitaria.