ES | EN
13/09/2017
Córdoba presente en Espacio Food and Service 2017

La Agencia ProCórdoba junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, acompañan a empresas argentinas participantes de la feria Espacio Food and Service 2017 en Santiago de Chile.

El evento se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, se constituye como la feria más importante de la industria alimentaria en Chile, cuenta con la participación de 22 países y es un referente a nivel Latinoamericano.

Desde Córdoba participan de la Misión visita a Food and Service, las empresas Cono S.A, Antsan Administradora S.A, ADK S.R.L, Dixman S.R.L. Por otro lado, como expositores nos acompañan Envamec, Prodeman S.A, Praga S.R.L- Celidarina, Cordeiro y CIA SRL – Verdeflor, Don Arregui y Masale Caya. Además, están presentes empresas de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe, San Juan.

La gerente administrativa de la firma Masale Caya, nos comentó las expectativas sobre su participación en el evento:

Es la primera vez que asistimos como expositores, buscamos contactarnos con un distribuidor fraccionador para poder importar nuestros blends de té a granel en Chile. El año pasado visitamos empresas chilenas a través del contacto que nos facilitó ProCórdoba junto a  la embajada y pudimos advertir que la forma de importar el producto es a granel. Este año, venimos con una propuesta nueva y tenemos mucha expectativa con la ronda de negocios. La idea es encontrar cadenas de hoteles o restaurantes  que se interesen por nuestros blend de té y  por otro lado, empresas fraccionadoras. Agradezco a la Agencia ProCórdoba por la organización y la posibilidad que les da a las empresas cordobesas de poder participar de esta feria con tanto prestigio”.

Los asistentes a la feria pueden encontrar las últimas tendencias del food service y encontrarse con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas del mercado. La muestra cuenta con 149.000 m2 de predio ferial y espera recibir más de 22.000 asistentes profesionales, quienes podrán conocer las nuevas tendencias del mercado y generar oportunidades de negocios.

Acompañando a la delegación Argentina, estuvo visitando los stands, el Ministro Marcelo Cesa, Jefe de la Sección Económica - Embajada de la República Argentina.