ES | EN
16/04/2015
Córdoba Technology Cluster presenta su nuevo Sitio Web

 

La Agencia ProCórdoba informa que el Córdoba Technology Cluster (CTC) ha renovado por completo su web con el objetivo de comunicar sus principales rasgos distintivos y sus valores como institución en un sector tan dinámico como el de la tecnología.

Desde esa institución se comunica que la actualización de su sitio web (www.cordobatechnology.com) se enmarca en el proceso de renovación de la identidad corporativa iniciado a mediados de noviembre de 2014, dentro de la nueva estrategia de comunicación basada en un nuevo branding que busca destacar elementos de asociatividad e integración.

De esta manera, el sitio ofrece a los internautas la posibilidad de compartir información en redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook, al mismo tiempo de visualizar las actividades y proyectos de la institución. A su vez, dispone de una agenda de actividades vinculadas al Google Calendar y, en una sección exclusiva para socios, los miembros del Cluster podrán acceder a información exclusiva con oportunidades y ofertas laborales, un espacio para minutas de reuniones por comisiones, entre otra  documentación de interés.