ES | EN
14/06/2018
Curso oficial PCQI-Controles preventivos para alimentos para humanos

Informamos que desde el día 25 al 27 de julio, en la sede de la ciudad de Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) -sito en Av. Vélez Sarsfield 1561 Ciudad Universitaria-, se llevará a cabo el "Curso oficial PCQI-Controles preventivos para alimentos para humanos".

Destinatarios:

El curso está dirigido a líderes de equipos de inocuidad de alimentos, gerentes y directores de calidad, producción y capacitación, miembros de equipos HACCP responsables de la gestión inocuidad de los alimentos en empresas.

Asimismo, está indicado para consultores con la intención de fungir como PCQI en empresas que lo requieran y para docentes que realicen actividades de transferencia de tecnología y asesoría a pequeñas y medianas empresas (PyMEs).


Como requisitos mínimos el participante debe tener conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura de alimentos, higiene y saneamiento.


CUPOS LIMITADOS!!!

Solicitar inscripción a los siguientes mails:

E-mail: [email protected]

E-mail: [email protected].

Arancel: hasta el 2 de Julio inclusive: U$D 680 + IVA. Después del 2 de Julio: U$D 850 + IVA. INCLUYE ALMUERZO.

Los socios de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Cámara Arngeitna del Maní (CAM) reciben un 20% de bonificación sobre el total de la matrícula.

*No se adhiere a descuento por inscripción anticipada. 

Acceda al programa del evento haciendo clic aquí