ES | EN
20/05/2010

Una delegación de autoridades nacionales y empresarios de Angola se encuentra visitando la ciudad de Córdoba, hoy jueves 20 de mayo. La recepción y coordinación de las actividades de los representantes del país africano estuvo a cargo de la Agencia ProCórdoba.

Durante esta mañana, la delegación extranjera mantuvo una reunión con autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En este encuentro estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el Secretario de Industria, César Martinelli; el Secretario de Minería, Aldo Bonalumi; el Secretario de Alimentos, José Rovasio; el Secretario de Agricultura, Héctor Fontán; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; y autoridades de la Unión Industrial de Córdoba.

Asimismo, y en representación de ProCórdoba, la entidad anfitriona, estuvieron presentes su Vicepresidente, Omar Seoane; su Gerente General, Jorge Mansilla; y los directores Ignacio Porro, Héctor Alignani y Daniel Urcía.

La delegación africana se encuentra en misión institucional/comercial en Argentina y es encabezada por el Ministro de Industria Dr. Gabriel Kiala Ngone.

Workshop sobre inversiones en Angola
A partir de las 15.30 hs., las autoridades nacionales del país africano dictarán un workshop sobre Ambiente Empresarial y Oportunidades de Inversión en Angola.

Dicha actividad se realizará en el Salón Eneida, del Salón de Convenciones del Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086 – 1º Piso – Bº Alto Verde)

Los interesados en asistir al workshop deben confirmar su asistencia al mail [email protected]