ES | EN
18/08/2016
El Embajador de Indonesia visitó Córdoba

El Embajador Asiático, Jonny Sinaga, fue recibido en la Sala de Ministros del Centro Cívico de Córdoba por el Vicegobernador, Martín Llaryora, el Ministro de Inversión, Ricardo Sosa, el Ministro de Industria Comercio y Minería, Roberto Avalle, el Secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Alesandri y el Presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui. Durante el encuentro, se intercambiaron intereses comunes y los funcionarios acodaron organizar una próxima misión exploratoria al país asiático.

Continuando con la agenda de reuniones, el Sr. Jonny Sinaga, realizó una presentación institucional en la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba(CaCEC), donde expuso las potencialidades y oportunidades comerciales ante empresas cordobesas.

Finalizando la jornada de trabajo, los gerentes de la Agencia ProCórdoba recibieron al funcionario y le presentaron los programas y servicios y sus principales objetivos: promover la internacionalización de las PyMEs, incrementar la oferta exportable y fortalecer la cultura exportadora. En esta reunión, estuvieron presentes firmas de Córdoba con intereses puntuales el país asiático.  

El Sr. Embajador estuvo acompañado por la Ministra Consejera de la Sección Económica, Andante Widi Arundhati, y el Asistente de la Sección Económica, Santiago Gastón Vivas Urrejola.