ES | EN
14/09/2017
Empresarios de Córdoba participaron de ANDICOM 2017

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, organizamos la Misión con visita a ANDICOM 2017 contando con el soporte en la difusión del Clúster Córdoba Technology. De esta manera, ocho empresas de la provincia de Córdoba participaron con nuestra asistencia del evento: 

- C&C COMPUTACIÓN S.A.

CONTEXTUS

 DARWSOFT

DSA S.R.L.

FIDELITY TOOLS

GINKGO SOFT

- PUNTO NET SOLUCIONES

RF MEGA SERVICE

En el desarrollo del eje temático de ANDICOM 2017, se analizaron los principales elementos que hacen necesaria y urgente la transformación digital de las empresas y organizaciones de los diferentes sectores productivos para permanecer en el tiempo y lograr ser más competitivos.

También, se profundizó sobre nuevos paradigmas de modelos de negocio, los cambios de comportamiento de los diferentes actores del mercado y principalmente de los consumidores, así como los imparables avances tecnológicos que demandan cambios pero que, al mismo tiempo, brindan nuevas oportunidades.

De esta manera, los participantes de la misión, tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes disertaciones sobre cómo hacer frente con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a una economía que no da espera y que exige una transformación desde los diferentes sectores productivos. 

Fue un Congreso específico para empresarios Tech. Donde, además de charlas sobre las tendencias en Transformación Digital, hubo un espacio de Networking que sirvió para que los empresarios que formaron parte de la misión pudieran establecer contacto con empresas Latam.

Otra experiencia destacable en el marco de dicho congreso, fue el cierre a cargo del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Calderón, como muestra del apoyo del Gobierno Colombiano al sector TIC.

De esta manera, y como hace más de 15 años, seguimos trabajando para promover la Oferta Exportable de la provincia de Córdoba, trabajando de manera conjunta con instituciones afines y de diferentes sectores productivos. Acceda a nuestro calendario de eventos y participe de nuestras actividades haciendo clic aquí