ES | EN
09/10/2014
Empresas de Córdoba participaron de la Ronda de Negocios en Raíz 2014

La Agencia ProCórdoba informa que, a través de su programa ProCórdoba Intranacional,  empresas del sector alimentos de la Provincia de Córdoba participaron con asistencia de la Agencia en la Ronda de Negocios llevada a cabo el pasado viernes 3 de octubre en el marco de la Feria Raíz 2014.

Las empresas que participaron fueron las siguientes:

Estuvieron presentes destacados invitados internacionales del sector alimentos y bebidas de Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica y Japón. De acuerdo con las demandas puntuales identificadas en el perfil de las empresas internacionales, se programaron reuniones para las empresas argentinas. Las empresas cordobesas tuvieron la posibilidad de reunirse cada una con cinco operadores extranjeros durante 30 minutos, pudiendo acercar muestras y catálogos de sus productos.

Raíz 2014 fue organizada en el marco de las acciones de promoción comercial del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA,  dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con TECNÓPOLIS y con la colaboración de la Fundación ExportAr. La ronda de negocios se desarrolló en el predio ferial Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, en un espacio especialmente acondicionado dentro del predio.