ES | EN
09/11/2017
Entrega de Premios Córdoba en el Mundo 2017

El día 15 de noviembre a las 19:00 hs. se realizará la 29° entrega de los Premios "Córdoba en el Mundo", un reconocimiento al trabajo y dedicación de las firmas en sus procesos de internacionalización. Las distintas distinciones son otorgadas desde 1998 a través de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba.

Es importante destacar que, para su realización, se llevó a cabo una convocatoria abierta a todos los empresarios de la provincia de Córdoba y, luego, un Comité de Empresarios destacados y Funcionarios del Gobierno Provincial tuvo a su cargo la selección de los postulados.

De esta manera, se entregarán diferentes distinciones de acuerdo a las diferentes categorías que se detallan a continuación:

· Premio Sector Agro-Negocios
Será reconocida la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos agropecuarios, analizando la actividad como un proceso en la cadena de valor del sector.

· Premio Sector Industrial
Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos de manufactura industrial, abarcando los diferentes sectores productivos de nuestra Provincia.

· Premio Sector del Conocimiento
Se contemplará para la selección aquellas empresas que utilizan el conocimiento y la información como principales insumos para su producción, es decir, que muestren el uso intensivo de la información, la tecnología y el conocimiento en la creación de valor.

· Premio a la Internacionalización
Se tendrá en cuenta el avance de la empresa en el proceso de internacionalización a través de la apertura de nuevas filiales comerciales, centro de distribución o planta de producción en terceros países.

· Premio a la Innovación
El Comité de selección tendrá particularmente en cuenta entre los postulados a aquellos que conjuguen un producto con una estrategia exportadora consistente en el tiempo, donde la innovación tecnológica, comercial o de servicio, agregue un valor distintivo.

Trabajamos JUNTOS promoviendo la Oferta Exportable de la provincia de Córdoba.

Lo mantenemos informado sobre estas y otras actividades a través de las siguientes vías de comunicación:

Sitio web: www.procordoba.org

Newsletter: inscríbase y reciba vía email semanalmente toda nuestra información haciendo clic aquí

Redes sociales:

   AgenciaProCordoba

   AgenciaProCba

    agenciaprocordoba

       Agencia ProCórdoba