ES | EN
26/06/2017
Exitosa participación de empresas cordobesas en la Feria Internacional del Mueble

Durante el primer semestre del 2017, la Agencia ProCórdoba coordino la Misión Comercial con visita a la Feria Internacional del Mueble, “Salone Internazionale del Mobile” en Milán y Barcelona. El objetivo fue conocer los diseños y tendencias sobre los productos que se elaboran y generar contactos para futuros acuerdos comerciales.

En su 56° edición, la feria contó con la participación de las mejores empresas y profesionales del sector, quienes presentaron las últimas novedades en productos y materiales. Este evento internacional es reconocido como punto de referencia para la industria del mueble y diseño, se presenta al mundo con una oferta de productos de alta calidad con innovación.

Más de 2.000 expositores confirmaron el profundo valor del  Salone del Mobile  como un escenario internacional para la creatividad y foro de profesionales - más de  340.000 visitantes de 165 países.

Enzo Moriconi, Director Ejecutivo de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, acompaño a la delegación de empresarios cordobeses y comentó:

Los resultados fueron muy positivos, fue una misión disruptiva en lo personal. El Salone de Mobile fue un evento que nos inspiró a todos, desde su visión productiva, tecnológica, comercial y creativa. Esta feria deja en evidencia como un evento puede posicionar y desarrollar un sector”.

Asimismo, se establecieron vínculos con la Embajada y el Colegio de Arquitectos de Milán con quien se firmará un convenio de colaboración. Además de la exposición de productos de variada gama, se llevaron a a cabo diferentes actividades que posibilitaron una visión internacional sobre las tendencias que lideran el mercado de los muebles y el diseño.