ES | EN
03/03/2015
Expo Milán 2015 - ITALIA

La Agencia ProCórdoba informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de Expo Milán 2015, a realizarse entre los días el  1 de mayo y  31 de octubre de 2015.

Sobre el evento

Expo Milán 2015una exposición con fuerte repercusión global que se realiza cada cinco años y se extienden durante seis meses. Allí, se profundizan los intercambios comerciales, culturales  y sociales entre una gran cantidad de países, instituciones, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas.

Pabellón Argentino

En esta edición, bajo el lema “Argentina te alimenta” el país contará con un Pabellón Nacional de 1.907 metros cuadrados cuyo diseño transmite la imagen de un país que además de ser un importante productor de materias primas, enfrenta un gran desarrollo en la generación de bienes con valor agregado e impulsa la industrialización en base a la tecnificación y a la innovación como bases fundamentales para el desarrollo igualitario de su pueblo.

El diseño del pabellón argentino junto a su propuesta de exhibición, en sintonía con los objetivos de Expo Milán 2015, pueden observarse en el sitio www.argentinaexpo2015.gob.ar.

Sectores productivos a los que se dirige la convocatoria

Carnes 

Vinos y otras bebidas

Golosinas y Dulces

Frutas y Verduras

Orgánicos y Gourmet

Pescados y Marisco

 

Más información  aquí

 

Para mayor información y consultas

E-mail[email protected]

Teléfono: (5411) 4819-7000 Int.: 3177/ 3143.