ES | EN
23/06/2015
EXPOAGAS 2015 - Puerto Alegre, Brasil

 

La Agencia ProCórdoba, informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar convocan a proveedores de supermercados a participar de la feria “EXPOAGAS 2015”, a llevarse a cabo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, desde el día  25 al 27 de agosto de 2015.

EXPOAGAS, una de las ferias más grande del sector supermercadista del sur brasileño. En su edición anterior, contó con la presencia de unas 340 empresas expositoras -el 75% firmas locales- establecidas sobre una superficie de aproximadamente 9.000 m2, distribuidas en tres pabellones y recibió la visita de 38.000 personas mayormente representantes de 4.700 empresas.

Argentina contará con un stand de 81 m2, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes. 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013 establecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar. 

Microempresas: $ 1.000

Empresas Pequeñas: $ 2.500

Empresas Medianas: $ 10.854

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 21.708

Servicios a empresas participantes

Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado.

Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.

Pasos de inscripción

Para participar del evento deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cierre de inscripción: 24 de julio de 2015

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Para mayor información y consultas:

Gustavo Colombo

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-7811

E-mail: [email protected]

 

Manuel Carmona

Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7731

E-mail: [email protected]