ES | EN
07/11/2017
Exponga en Gulfood 2018

El área de promoción comercial de ProCórdoba recuerda se encuentran abiertas las preinscripciones para que empresas de la provincia de Córdoba del sector alimenticio expongan con nuestra asistencia en GULFOOD DUBAI 2018 entre los días 18 y 22 de febrero del 2018 en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes.

Empresarios del sector que deseen exponer con nuestra asistencia, tienen la posibilidad de elegir entre las siguientes dos opciones, para lo cual, deberán seguir los pasos que se detallan y, luego, comunicarse con la coordinadora de la Agencia ProCórdoba, Lic. Alejandra Nazar. 

1. PARTICIPACIÓN EN STAND DE CFI

El Consejo Federal de Inversiones invita a participar de la Misión Técnico Comercial a los Emiratos Árabes Unidos a fines de exhibir en laFERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2018, a celebrarse en la ciudad de Dubai. La agenda de la misión tendrá lugar entre los días 14 al 23 de febrero de 2018. El stand del CFI estará ubicado en el Pabellón de Alimentos Internacionales (World Food).

Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta del Consejo Federal de Inversiones deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo. Cupos limitados.

Más información aquí

Consultas:

Lic. Norberto Mosca       

E-mail: [email protected] 

 

 Lic. Sebastian Fruchart

E-mail: [email protected]

Tel.: (011) 4317-0700 Interno: 633/636

Area Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional

Consejo Federal De Inversiones

 

2. PARTICIPACIÓN CON STAND organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) - Empresas Expositoras.

En esta Edición Argentina contará con 592 m2, distribuidos de la siguiente manera entre los pabellones: Sector Pulses & Grains (400 m2),World Food (66 m2), Beverage (54 m2), Meat & Poultry (72 m2).

Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta de la AAICI deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo. Cupos limitados.

Más información aquí

Consultas:

Lic. Andrea Centenari

E-mail: [email protected]

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Ex División Exportar)

Tel: (54 11) 5238-5062 Interno: 158

Esquema de trabajo: Exposición en Feria.

 

Asistencia brindada por Agencia ProCórdoba a empresarios que asistan bajo cualquiera de las dos modalidades y soliciten nuestra asistencia

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento cuyo monto se detalla en el Programa de Asistencia al que puede acceder haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa participante deberá estar registradas o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba, si aún no se encuentra inscripto puede hacerlo siguiendo los pasos haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la Entidad elegida para concretar la participación como expositora. Adicionalmente, una vez que la participación de la empresa ha sido confirmada por la Entidad –Agencia Argentina de Inversiones y/o Consejo Federal de Inversiones-, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba SEM para acceder al Programa de Reembolso.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia al que puede acceder haciendo clic aquí 

Cierre de Preinscripciones: jueves 16 de Noviembre de 2017.

Complete la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN haciendo clic aquí