ES | EN
11/05/2017
Exponga sus productos en ANUGA 2017

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Feria ANUGA, donde la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional organiza la presencia oficial de Argentina. La misma,  se desarrollará desde el día 7 al 11 de octubre en la ciudad de Colonia – Alemania.

ANUGA es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, presentándose como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros del mundo entero.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 712 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores:

-Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

-Lácteos

-Productos de panadería

-Orgánicos y gourmet

-Alimentos congelados

-Frutas y vegetales

-Suplementos dietarios

-Hierbas medicinales

-Granos y semillas

-Carne aviar y vacuna, entre otros.

Los pabellones coordinados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional están ubicados en los siguientes halls: Boulevard, Bread and Bakery, Dairy, Drinks, Fine Food y Frozen Food. Se ubicará a las empresas de acuerdo al hall que corresponda a su producto.

ASISTENCIA BRINDADA DESDE PROCÓRDOBA A EMPRESAS CORDOBESAS

Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos luego de finalizada la feria.

Informes e inscripciones:

Patricia Heredia

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434–3066 / 67 / 68 Interno: 510