ES | EN
21/07/2016
Exportadores de Córdoba: una ventana al mundo

La Agencia ProCórdoba comunica que se encuentra actualizando la información de las empresas registradas en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de nuestra provincia, a los fines de que puedan establecer contactos con posibles compradores nacionales e internacionales.

Es importante tener en cuenta que este directorio es un instrumento de carácter gratuito y, dadas sus características, es una ventana al mundo que permite promocionar su marca y productos. Motivo por el cual, es indispensable actualizar su información.

Este proceso no le tomará más de 10 minutos, simplemente solicitamos accedan a sus perfiles ingresando a Exportadores de Córdoba y chequeen que cada uno de los datos publicados sean los correctos y vigentes, tales como: e-mails y teléfonos de contacto, páginas web, fotos, logotipos y slogan de sus firmas, entre otros.

*Si Ud. verifica que la información está incompleta, necesita actualizar y/o modificar algún dato podrá hacerlo comunicandosé a través de las siguientes vías: 

Telefono: 0351 – 4343067 Interno: 509

E-mail: [email protected]

Lunes  a viernes en el horario de 09:00 hs. a 14:00 hs.

MUY IMPORTANTE: en ningún caso se solicita o publica información confidencial de las empresas y la misma está disponible en todas las representaciones oficiales de Argentina en el exterior y en diferentes cámaras empresariales ubicadas en países objetivos, las cuales son cuidadosamente seleccionadas para facilitar también la promoción de las empresas en el exterior. Además, sólo las firmas de la provincia que integran Exportadores de Córdoba, tendrán la posibilidad de acceder a los servicios y apoyos económicos que brinda la Agencia ProCórdoba.

¿Todavía no registró su empresa? clic aquí 

Ingresando en el link que se señala anteriormente, deberá comenzar el registro ingresando el número de CUIT de su empresa. Luego, el mismo sistema lo guiará para completar el formulario on-line, donde se le solicitarán sólo algunos datos básicos de la misma. Cualquier consulta estamos a disposición para ayudarlo a través de las vías de contacto que informamos previamente.