ES | EN
21/09/2017
FISE 2017

Desde el área de promoción comercial, informamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la Feria FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO 2017 (FISE), que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en la ciudad de Medellín, Colombia.

En su 7º edición, FISE se presenta como un espacio de encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y todo tipo de público afín a la industria eléctrica, forjando las condiciones propicias para que los miembros del sector busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando su participación en mercados nacionales e internacionales. La muestra realizada bienalmente aumenta notablemente su cantidad de visitantes edición tras edición.

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso nuevos mercados.Nuestro país contará con un stand de 48 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir su productos.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de inscripción.

Importante: previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2017 o hasta agotar los espacios disponibles. Para cubrir los mismos se priorizará a empresas exportadoras o con potencial exportador que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción, la empresa será contactada por la AAICI y, en caso de ser elegida para participar de la feria, se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas - sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: USD 350.-
  • Empresas Pequeñas: USD 750.-
  • Empresas Medianas: USD 2000.-
  • Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 3500.-

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

En el marco de este  programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
  • Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;
  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Contacto:

Lic. Mercedes Maceira

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-0421

E-mail: [email protected]