ES | EN
03/03/2017
Forme parte del padrón de proveedores de UNICEF

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales informamos que la Oficina de Suministro y Abastecimiento del UNICEF Global, ubicada en Copenhague, y la Oficina Regional de UNICEF en Panamá, convocan a empresas para que formen parte del padrón de proveedores con el objetivo de establecer Long Term Agreement (LTA). 

LTA es un acuerdo válido para un cierto período de tiempo entre proveedores y UNICEF, permitiendo la compra de suministros contra los términos y referencias durante dicho período de validez El establecimiento de LTA con proveedores locales permitirá a UNICEF desarrollar oportunidades de negocio locales, agilizar los procesos de contratación y, así, hacer rápida la entrega de bienes a la población afectada.

La fecha de cierre es el próximo miércoles 8 de marzo a las 18 hs. (Los datos para participar están descriptos al finalizar el presente correo).

¡IMPORTANTE! Para participar se requiere estar inscripto en Mercado Global de Naciones Unidas (UNGM). Aquellos que no se encuentren registrados podrán recibir asesoriamiento para hacerlo desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de nuestra Agencia.

UNICEF está inmerso en el proceso de diversificar sus centros de acopio y adquisiciones a nivel regional para poder responder de una forma más efectiva a situaciones tanto de emergencia como para programas de actividades regulares, en una primera instancia dentro de la región Latinoamericana y, posteriormente, para adquisiciones a nivel global.

La región de América Latina y el Caribe ofrece muchas oportunidades de abastecimiento locales: el valor de las adquisiciones locales de mercancías en 2015 y en la región para todo el sistema de UN llega a un valor total de USD$ 448 millones.

El establecimiento de LTA seguirá el resultado de la encuesta de mercado y el proceso de licitación. Las ofertas se lanzarán durante el año 2017 a los proveedores previamente seleccionados en toda la región. Tras los resultados de la licitación, proveedores seleccionados se otorgará un LTA. Resultados de la encuesta de mercado se compartirá también con otras agencias humanitarias en la región.

Esta expresión de interés es primordial y está dirigida a proveedores que están registrados en Naciones Unidas Mercado Mundial, lo cual es un paso obligatorio para los proveedores que deseen trabajar con Naciones Unidas. UNICEF a través de esta convocatoria solicita lo siguiente:

CATEGORÍA 1. Tiendas de campaña (grandes de 42 m2 hasta 100 m2 máximo), mantas, lonas impermeables, equipos de cocina, kits de higiene, bolsas de plástico, carpas e unidades prefabricadas, cubiertas de plástico, lonas impermeables, generadores eléctricos.

CATEGORÍA 2. Tratamiento químico de agua (cloro líquido, pastillas potabilizadoras de agua), tambor o contenedor HTH, cubetas, contenedor tipo "jerrican", (collapsible, 10 - 15 litres), Jabón, pañales, toallas, cepillo de dientes, pasta de dientes, bolsas de agua, sistema de distribución, bombas de agua, bombas de mano, Cubo con tapas, almohadillas menstruales (capacidad de fijar el paquete).

CATEGORÍA 3. Mobiliario de escuela, pizarras para clases, materiales para profesores y alumnos, Recreación y productos educativos para niños (rompecabezas, títeres, bloques de construcción, almohadillas de dibujo, lápices para colorear, cinta, marcadores, pegamento, lápiz, goma de borrar, libro de ejercicios A4, cera de crayón, bolígrafo, modelado de arcilla, baloncesto, Pelota, voleibol, tiza, pizarra, cuerda que salta).

Si usted o su empresa están interesados en participar, se ruega llenar el formulario al que deberá anexarse la documentación pertinente y enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected] antes del 8 de marzo de 2017 a las 6 p.m.

Acceda al formulario haciendo clic aquí

En caso de requerir información adicional, favor de enviar un correo electrónico a la siguiente e-mail: [email protected]

Para llevar un control y dar seguimiento oportuno a todas las dudas y/o aclaraciones se deberá indicar en el asunto del correo electrónico: "Reclutamiento de Proveedores Argentina".

* UNICEF no trata con proveedores que no cumplan con las Leyes y Regulaciones Nacionales del Trabajo y que no se atengan a la legislación vigente y estándares éticos en relación al trabajo de menores de edad y a la fabricación de minas anti-personal.

Consultas:  

Maria José Calvo

E-mail: [email protected]

 

Cooperación y Relaciones Internacionales 

Tel.: (0351) 434–3066/ 67 / 68  Interno: 402