ES | EN
27/07/2017
Front Office: tu primer vínculo con ProCórdoba

Desde la Agencia ProCórdoba, invitamos a empresarios que no hayan accedido y/o utilizado alguno de nuestros servicios a establecer su primer vínculo con nuestra institución a través de Front Office.

De esta manera, desde Front Office se realizará en primera instancia un diagnóstico sobre la empresa y, luego, se lo acompañará y asesorará en la búsqueda de apoyos y servicios que brinde tanto ProCórdoba como otros actores públicos y privados.

Asimismo, si Ud. ya accedió a nuestros servicios y desea obtener asesoramiento en su proceso de internacionalización, también puede contactarse con la responsable que se indica al final de la nota.

ProCórdoba, como Agencia de Promoción de Exportaciones, apuesta a fortalecer la cultura exportadora de la provincia de Córdoba mediante el impulso de sus producciones y asistencia personalizada, para facilitar y potenciar el  proceso de internacionalización del empresariado cordobés.

Es importante señalar que, aquellas empresas que estén radicadas en el interior de la provincia de Córdoba pueden solicitar una visita a su empresa por parte del equipo que brinda este servicio.

Consultas:

Antonella Barisonzi

Front Office

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) - 4343066 al 68 Interno: 202

Lunes a viernes de 08.30 a 15.30 hs.