ES | EN

Funciones principales

Funciones principales
  1. Integrar, coordinar y elaborar el anteproyecto del programa operativo anual y de presupuesto de la Agencia.
  2. Controlar y registrar el ejercicio del presupuesto autorizado.
  3. Concentrar y controlar los reportes periódicos del avance de metas programadas, para lo cual se establecen los programas de pagos a proveedores, obligaciones fiscales y servicios que permitan a la Agencia cubrir sus obligaciones con congruencia.
  4. Ejercer el control sobre los documentos relacionados con los contratos de adquisición, arrendamiento de bienes o prestación de servicios y seguros que concrete la Agencia.
  5. Preparar y mantener actualizados registros contables, información impositiva, libros societarios y toda documentación obligatoria exigidas por organismos de regulación o de control.
  6. Diseñar y supervisar los procedimientos para el manejo y control del inventario del activo fijo.
  7. Conservar en condiciones de funcionalidad los inmuebles, las instalaciones y los equipos de la agencia.
  8. Participar activamente en procesos de mejora permanente y en ejecuciones de nuevos servicios brindados a las empresas de la Provincia de Córdoba.
  9. Coordinar las relaciones laborales con el personal de la Agencia de conformidad con leyes, decretos y disposiciones que regulen el trabajo dependiente de la Administración Pública Provincial y demás ordenamientos jurídicos aplicables en la materia.