ES | EN
25/01/2018
HOSPITALAR 2018: asistiremos a empresas cordobesas que participen

Hospitalar es la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina que reúne en San Pablo a los grandes proveedores del sector de la salud, tanto de Brasil como de otros 70 países.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se convoca a empresas argentinas a participar del evento que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, desde el día 22 al 25 de mayo de 2018.

En esta nueva edición, la Argentina contará con un stand de 200m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica, entre otros productos.


Si Ud. es representante de una empresa de la provincia de Córdoba y desea participar con nuestra asistencia, deberá primero cumplir con los requisitos y pasos de inscripción a los que podrá acceder a través del siguiente link y, luego, comunicarse con el coordinador del evento asignado por nuestra agencia para solicitar dicha asistencia.


Acceda a los requisitos y pasos de inscripción haciendo clic aquí

Consultas:

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 504