ES | EN
20/07/2017
II Jornadas Internacionales y Exhibición: Asistencia Humanitaria & Sector Privado

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, informa que se llevarán a cabo las “II Jornadas Internacionales y Exhibición: Asistencia Humanitaria & Sector Privado” los días 27 y 28 de setiembre en la ciudad de Córdoba. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y del Consejo Federal de Inversiones.

Emprendedores y empresas vinculados a la temática están invitados a participar en la exhibición que se realizará en el marco de las Jornadas. Además, es importante señalar que, el evento contará con oradores nacionales e internacionales, se llevará a cabo en los salones del Hotel Holiday Inn Córdoba.

Los principales objetivos de este encuentro son posicionar a Córdoba-Argentina como un hub referente en América del Sur de empresas oferentes de productos, servicios y soluciones vinculados a este segmento especializado y que son demandados por estados u organismos internacionales.

Por otro lado, se busca contribuir al fortalecimiento de relaciones público-privado-académicas para la búsqueda y mejora de soluciones de productos y servicios en este segmento.

Informes e inscripciones:

Viviana Inés Arias

Gerente

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 400