ES | EN
29/09/2016
Inscripciones abiertas para participar de la Misión Multisectorial a Perú

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba se comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial a Perú 2016. La misma, es organizada de manera conjunta con la Embajada Argentina en Perú y se llevará a cabo en la ciudad de Lima desde el día 24 al 28 de octubre del presente año.

Los sectores a los que está destinada la misión son los siguientes:  Alimenticio, Autopartista, Metalmecánico aplicado a la industria Minera, Petróleo y Gas, Ferroviario, Maquinaria Agrícola y Agropartes, Fármacos, Equipamiento Hospitalario, Alimentación Animal, Electro-Electrónica, entre otros.

Modo de Inscripción: los sectores afines deberán enviar la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia, que se ponen a disposición para descargar por medio de la presente nota, en ORIGINAL, COMPLETOS EN SU TOTALIDAD, FIRMADOS Y SELLADOS JUNTO A LA PÓLIZA DE SEGURO DEL VIAJERO CONTRATADA por correo o acercarlos a Bv. Chacabuco 1127.

Acceda a la ficha de inscripción haciendo click aquí

Descargue el Programa de Asistencia haciendo click aquí

La inscripción será confirmada previa consulta con la Embajada Argentina en Perú, a los fines de terner la certeza de la posibilidad de concretar reuniones con contrapartes de ese país.

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a los representantes de las empresas otorgando un reembolso equivalente a una suma de hasta $10.957 ( pesos diez mil novecientos cincuenta y siete) luego de finalizada la feria.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

-Las empresa que representa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

- La compañía deberá estar registrada o o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. En caso de que aún su empresa no se encuentra registrada, puede iniciar el proceso haciendo click aquí /Consultas: [email protected]

- El representante de la firma que asista a la misión, deberá contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

-La empresa debe tener página web.

-Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia Final.

La delegación se conformará con las primeras 10 (diez) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN dentro del plazo establecido.

 

Informes e inscripciones:

Ornella Giacosa

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 511

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Celular: 0351- 155326726