ES | EN
16/03/2018
Inteligencia Comercial ingresa al sector de Pasta y Panificación

La Agencia ProCórdoba, a través del Área de Información Técnica y Comercial, en conjunto con el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (CIPAC), lanzaron el Programa de Desarrollo Exportador de Pastas y Panificación.

Con la asistencia de más de 30 empresas del sector se llevo a cabo la presentación del programa. El mismo trabaja con herramientas de apoyo y estrategias comerciales para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es ayudar y potenciar la incursión de estas Pymes en los mercados externos y, así, fortalecer el entramado empresario en un contexto de creciente competencia, tanto a nivel interno como externo.

El Gerente de Información Técnica y Comercial, Ezequiel Lijtinstens, fue el encargado de explicar el programa a los empresarios asistentes:

“el estudio y análisis previo que elaboramos durante todo el 2017, manifiesta un gran potencial en países de la región como Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú, donde la producción local es considerada de calidad. El programa busca desarrollar a la industrias de Córdoba en materia de comercio exterior, como parte del servicio que brindamos desde inteligencia comercial en ProCórdoba”.

Durante la presentación estuvo presente, Roberto Rossotto, Gerente General de ProCórdoba y Luis Rodriguez, Presidente de CIPAC.

Aquellas empresas que deseen acceder al programa, deben pertenecer al sector mencionado, estar radicadas en la provincia de Córdoba e inscriptas en la base de Exportadores de Córdoba.

Más información y consultas

Irina Mancini
[email protected]
(0351) 4343066 int. 608