ES | EN
08/06/2017
International Forum on Women and Trade

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba informamos el próximo 20 de junio se llevará a cabo el evento de mujeres empresarias International Forum on Women and Trade" organizado por el International Trade Centre (ITC) y la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica .  

En el foro estarán participando mujeres emprendedoras de Europa, África y Asia; ministerios y organizaciones internacionales y diversas Organizaciones No Gubernamentales. El objetivo del mismo, consiste en conseguir el apoyo para lograr políticas de comercio más inclusivas y empoderar la iniciativa SheTrades. Utilizando a esta como una estrategia para lograr el empoderamiento de la mujer en lo económico.

Los foros incluirán paneles sobre cómo desarrollar un negocio con la ayuda de las políticas comerciales, acceso a los mercados de compras públicas, financiamiento, los beneficios de la iniciativa SheTrades y similares.

A continuación ponemos a su disposición el programa. Para participar solo debe registrarse en el siguiente link: clic aquí

SheTrades es una herramienta que consiste en una aplicación web y móvil, en la cual las mujeres empresarias pueden compartir información de sus empresas para hacerlas visibles, expandir sus redes de negocios, conectarse e internacionalizarse. Asimismo, mediante la plataforma, las empresas pueden sumar a otras mujeres empresarias a sus cadenas de suministro.

Para mayor información y consultas:

Maria José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402