ES | EN
11/12/2017
Lanzamiento SheTrades en Argentina

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de nuestra Agencia invitamos a mujeres empresarias de la provincia de Córdoba a participar del Lanzamiento SheTrades Argentina, el cual se llevará a cabo el día miércoles 13 de diciembre desde las 08:30 a 11:30 h en el Hotel Emperador Buenos Aires (Avenida del Libertador 420- CABA). 

SheTrades es una iniciativa del International Trade Centre  para conectar un millón de mujeres empresarias al mercado en 2020. La iniciativa apoya una mayor integración de mujeres empresarias en la economía global a través del mejoramiento de políticas, el desarrollo de capacidades, los servicios financieros y el acceso a los mercados regionales e internacionales.

Inscripciones haciendo clic aquí

Vencimiento del plazo de inscripción: martes 12/12

Más información sobre el programa haciendo clic aquí 

En relación a este programa, es importante señalar que la Agencia ProCórdoba fue el primer organismo verificador en Argentina y, actualmente, el único en el interior del país. Aquellas mujeres empresarias de la provincia de Córdoba, que participen y deseen recibir nuestro acompañamiento durante el evento, solicitamos se contacten con nosotros a través del siguiente contacto:

Más información y consultas:

María José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402