ES | EN
02/10/2014
LaREDChina y ConnectAmericas.com

La Agencia ProCórdoba, a través del área de Cooperación y Relación Internacionales, informa que se encuentra disponible el sitio web LaREDChina.com, la cual tiene como objetivo facilitar los negocios con China.

ConnectAmericas junto con  LaREDChina aunaron esfuerzos para que los usuarios se beneficien a través de esta nueva alianza de “integración, comunicación e intercambio de información más importante entre China e Iberoamérica”. 

LaREDChina reúne a empresarios ubicados en China y en América Latina que ya han iniciado actividades comerciales entre ambas regiones o tienen el potencial para hacerlo. 

En relación a las oportunidades que brinda el mercado chino, Fabrizio Opertti, jefe de la unidad de comercio e inversión del BID, señala lo siguiente:

China, América Latina y el Caribe han venido construyendo una dinámica relación económica a través de los años. A inicios de la década de 2000, el porcentaje de comercio de América Latina con China era de solo 1,5 por ciento y a 2013 ya alcanzaba el 12,3 por ciento – equivalente a una impresionante tasa de crecimiento del 22 por ciento anual-. China se ha convertido en el principal socio de comercio de Brasil y Chile, y se estima que será el principal socio de toda la región, superando a los Estados Unidos, a partir del año 2025".

Sea parte de los 11 mil empresarios que ya están usando esta innovadora plataforma gratuita haciendo clic aquí

 

Para mayor información y consultas: 

Nicolás Avalle

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel:  4343065/66/67/68  Int.: 403

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00