ES | EN
12/07/2018
Mes del Proveedor Pyme

Informamos, en el marco del proyecto Ecosistema PyME-INTI, ARCOR junto al Instituto tecnológico convocan a empresas a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo entre las pymes y la gran industria, a desarrollarse el 17 de julio en Colonia Caroya, Córdoba. 

“Mes del Proveedor Pyme” es una iniciativa público-privada que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la empresa pyme y la gran industria mediante el desarrollo de rondas de negocios dónde la empresa dará a conocer sus necesidades de abastecimiento local y relevará la oferta de productos y servicios disponibles en el sector.


La iniciativa busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local de la compañía y los requisitos para ser proveedor de ARCOR.


Los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción. La misma, permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

Para confirmar su participación haga click aquí 

ECOSISTEMA PYME-INTI | Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Inscripción
E-mail: [email protected]
Tel.: (011)-47246519

Gerencia de Comercialización 

Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Contacto local

Héctor Pesci

E-mail:[email protected]

Tel.: (0351) 460 3974/468 4835/4698304

Centro INTI Córdoba - Avenida Vélez Sársfield 1561 Instituto Nacional de Tecnología Industrial