ES | EN
10/08/2017
Misión Comercial Agroindustrial a Brasil 2017

Desde el área de promoción  comercial de la Agencia ProCórdoba, informamos que el Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, lo invitan a participar de la "Misión Comercial Agroindustrial a la República Federativa del Brasil", a realizarse los días 21 y 22 de septiembre de 2017 en el Hotel Hilton de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

 

La mencionada actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y contará con la realización de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial.

Importante: 

cada una de las empresas deberá solventar los gastos relativos al traslado (aéreo) y alojamiento en destino. Las empresas de la provincia de Córdoba que participen podrán solicitar asistencia de ProCórdoba una vez inscriptas siguiendo los pasos que se señalan a  continuación.

Los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios:

Lácteos

- Frutas

- Vinos

- Cereales

- Maní

- Arroz

- Legumbres

- Conservas

- Harinas

- Pastas Secas

- Productos de panadería, pastelería o galletería

- Carnes

- Golosinas

- Especias

- Frutos secos

- Productos Gourmet

Empresas brasileras participantes

La Embajada Argentina, a través de los consulados distribuidos por todo el territorio de Brasil, ha efectuado una amplia convocatoria entre compradores, importadores, distribuidores y supermercados locales en cada estado.

Las empresas invitadas a participar de dicha actividad podrán ser consultadas haciendo clic aquí

Aquellas que se encuentran en otros estados de Brasil confirmarán su participación una vez que se den a conocer las empresas argentinas que asistirán a la ronda.

INSCRIPCIONES

Para participar de la referida misión comercial y obtener mayor información del evento deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de pre-inscripción al contacto que se detalla a continuación:

Descargar ficha de inscripción haciendo clic aquí

 

David Andelsman

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5199-2263 Interno: 219

E-mail: [email protected]

 

Aclaración: La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la misión comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes de los mercados pertenecientes a la misión.

Cierre de Inscripción: viernes 18 de agosto de 2017 o hasta agotar la disponibilidad de treinta (30) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizan por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto a dichos mercados.