ES | EN
29/06/2017
Misión Comercial Agroindustrial a Costa Rica y Panamá

Desde el área de Promoción Comercial informamos que el Ministerio de Agroindustria de La Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, lo invitan a participar de la "Misión Comercial Agroindustrial a Costa Rica y Panamá". La misma, se llevará a cabo entre los días 31 de julio y 3 de agosto  del presente año en las ciudades de San José y Panamá. 

Dicha misión se desarrollará bajo el formato de Rondas de Negocios con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. A partir de trabajos de inteligencia comercial y proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, se establece que la misma ofrece buenas perspectivas de negocios en relación a los siguientes productos:

- Lácteos

- Frutas

- Vinos

- Cerveza

- Maní

- Arroz

- Legumbres

- Conservas

- Harinas

- Pastas secas

- Productos de panadería, pastelería o galletería

- Carnes

- Productos gourmet

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 30 de junio o hasta agotar cupos.

Las empresas cordobesas que deseen participar, podrán hacerlo con nuestra asistencia luego de haber realizado los pasos de inscripción que se detallan a continuación. Ante cualquier consulta, deberán comunicarse con:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected] 

Tel: 0351 4343065/68 Interno: 510 

Si Ud. desea participar de esta Misión Comercial, deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de preinscripción a la que puede acceder haciendo clic aquí

Informes e inscripciones

David Andelsman

AAIyCI - División Exportar

E-mail: [email protected]