ES | EN
21/07/2016
Misión Comercial a Bogotá y Medellín - Sector Software

La Agencia ProCórdoba informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a empresas argentinas a participar de la próxima Misión Comercial del Sector de Software a las ciudades de Bogota y Medellín (Colombia) entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre de 2016.

Es importante señalar que esta Misión Comercial, se encuentra entre uno de los eventos más importantes que el sector de Software de Argentina desarrollará durante el año 2016 en el mercado de Colombia, dado que será un encuentro en donde la industria argentina presentará innovaciones y desarrollos de aplicaciones.

Las empresas participantes en esta misión, tendrán aseguradas agendas de negocios lo que permitirá que tomen contacto en forma directa con contrapartes locales, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Asimismo, el programa de actividades de esta misión prevé la realización de un Seminario entre asociaciones y actores principales del Sector, propicio para la generación de nuevos vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

Incripciones clic aquí

Cierre de inscripción: viernes 29 de julio de 2016.

Para mayor información y consultas:

Luis Lucchesi / Patricia Bluske

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-8053 / (011) 5166-8571

E-mail: [email protected]