ES | EN
11/08/2017
Misión Comercial a Brasil del sector Lácteo

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, informamos que el Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAIyCI), se encuentran organizando la "Misión Comercial a Brasil del Sector Lácteo".

La misión, se llevará a cabo desde el día 3 al 7 de septiembre en la ciudad de Porto Alegre, Curitiba y Florianópolis bajo el formato de Ronda de Negocios, a través de las cuales se llevarán a cabo entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores brasileros del sector lácteo. Asimismo, se realizarán diversas visitas a supermercados y establecimientos, centros comerciales y tiendas gourmets en ese país.

Las cámaras y empresas que participen de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (costo total del pasaje aéreo) por parte de las entidades que organizan la misma. El costo de alojamiento quedará a cargo del empresario.

Los empresarios cordobeses que deseen participar podrán hacerlo con nuestra asistencia. Pero, antes, deberán inscribirse enviando la ficha de inscripción al contacto que se señala a continuación de la AAIyCI y, luego, deberán solicitar nuestra asistencia a la coordinadora que se señala:

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Contacto:

Ryan bruchou

AAIyCI - División Exportar 

Tel.: (011) 52369844

E-mail: [email protected]

 

Alejandra Nazar

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

Tel.: 4343066/67/68 Interno: 504

E-mail: [email protected]

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 18 DE AGOSTO o hasta agotar disponiblidad de doce (12) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizarán por estricto orden de llegada.

IMPORTANTE: la ficha de preinscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes brasileras.