ES | EN
25/05/2017
Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017

Desde el área de Promoción Comercial informamos se llevará a cabo la Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017 desde el 31 de julio al 4 de agosto, la cual organizamos de manera conjunta con Fundación ProMendoza, Gobierno de Entre Ríos y de Santa Fe. Contando con la co-organización del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Esta misión, se desarrollará bajo la modalidad "Agenda de Negocios". De esta manera, los empresarios que conformen la delegación tendrán la posibilidad de reunirse con contrapartes interesadas en esas ciudades. Los empresarios cordobeses podrán participar con nuestra asistencia.

Apoyo técnico y logístico: Este Programa de viaje, su costo y el reembolso de la Agencia ProCórdoba estarán disponibles definitivamente en el transcurso de la próxima semana.

Se trabajará con los siguientes sectores:

Alimentos:  

- Básicos: Lácteos (leche en polvo, lactosuero), otros commodities como Specialities (Garbanzo, Maíz pisingallo, etc.) – Pellets /Torta de soja y girasol, aceites de soja y otros, Mosto de uva, Carne Bovina  de aves y sus menudencias, maní, harinas proteicas, pescados de río, etc.

-Para retailers: Conservas, Dulces, Mermeladas, insumos para la industria alimenticia, quesos blandos y duros, manteca, Jugos de fruta, maní y snacks.


Industria metalmecánica:

-Maquinaria y equipamiento para la industria productora y fraccionadora de alimentos (sólidos y líquidos).

-Autopartes (en metal, goma-metal y plásticos) para mercado de reposición (aftermarket) no para terminales automotrices, equipamientos para talleres, máquinas herramientas.

Industria Farmacéutica:

-Medicamentos en general.
-Prótesis e implantes.

Industrias electro/electrónica:

-Máquinas y equipamientos para la industria farmacéutica y de uso hospitalario/estética.

Otros:

-Cuero natural

-Alimentos para animales

-Productos Veterinarios

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

-Pertenecer a los sectores enunciados previamente.

-La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

-Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino (Certificado de Fiebre Amarilla -por lo menos 10 días de antelación antes del viaje - y 3 hojas libres del pasaporte).

-Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final (que estará disponible a partir de la próxima semana).

-La empresa debe tener página web.

-Asegurar la participación, es decir, una vez inscriptos no podrán dar de baja su inscripción ya que al ser cupo limitado con trabajo de Rondas de Negocios que implican búsqueda de contrapartes específicas para cada empresa de parte de nuestra Embajada, el compromiso que se asume debe ser respetado.

-Completar la Ficha de Inscripción que se adjunta DE MANERA COMPLETA, ESPECÍFICA (BIEN DETALLADA SOBRE TODO EN LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN) y enviársela a la coordinadora.

-Informarle a la coordinadora si tienen el conocimiento de posibles contrapartes del mercado sudafricano con quien les gustaría contactarse. Eso será de gran ayuda para la organización de las Rondas y para que puedan obtener resultados certeros. Se les recomienda hacer una búsqueda personal que sólo les tomará un ratito y enviarle a Ornella Giacosa los datos concretos.

Además, solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva) a través del siguiente link→ CLIC AQUÍ

CIERRE DE INSCRIPCIONES: VIERNES 30 DE JUNIO.

Informes e inscripciones:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) - 4343067 Interno: 511