ES | EN
15/02/2018
Misión Comercial Visita a Feria Agrishow 2018

Desde el área de promoción comercial de nuestra agencia nos encontramos organizando la Misión Comercial con visita a la feria Agrishow, a realizarse desde el 30 de abril al 4 de mayo en Ribeirão Preto  - Brasil.

La convocatoria está dirigida a empresas del sector de Maquinaria Agrícola y, fundamentalmente, Agropartes para que participen de esta importante feria donde se presentan los principales avances tecnológicos mediante la participación de empresas de nivel mundial y latinoamericano. 

PREINSCRIBASE HACIENDO CLIC AQUÍ

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) y que será informado próximamente a través del Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN que posteriormente se informaran luego de realizada la preinscripción.

Es importante las empresas se preinscriban reserven la estadía en el hotel con la mayor anticipación posible, ya que cerca de la fecha se agotan las localidades en Riverao Preto.

Informes e inscripciones:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507