ES | EN
18/09/2014
Misión inversa y Capacitación en comercio exterior

 

Primera Misión Inversa Comercial Neuquén – Comodoro Rivadavia

 

La Agencia ProCórdoba, a través de su Programa ProCórdoba IntraNacional, de manera conjunta con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, organiza la "Primera Misión Inversa Comercial Neuquén – Comodoro Rivadavia" a desarollarse en la Ciudad de Córdoba  los días 24, 25 y 26 de Septiembre próximos.

El motivo de esta Misión Inversa es desarrollar canales de comunicación entre posibles compradores y proveedores de ambas provincias, con el objetivo de concretar futuros acuerdos de negocios, desarrollo de integración horizontal o vertical entre empresas y el intercambio de nuevas tecnologías y desarrollos empresariales.

Esta invitación a inscribirse está dirigida, principalmente, a los sectores petroleros, mineros y metalmecánicos, los cuales, se consideran son importantes para la evolución de los acuerdos comerciales productivos entre ambas partes.

La dinámica de desarrollo de la jornada se llevará a cabo mediante una exposición de empresarios e instituciones patagónicas, que brindan servicios relacionados al rubro petrolero. Además se realizarán reuniones de negocios y visitas a aquellas empresas cordobesas, que los visitantes crean convenientes.

*Acceda a la Ficha de Inscripción haciendo clic aquí

Cupos Limitados – Cierre de Inscripción: Lunes 22 de Septiembre, 12:00 hs.

Para mayor información y consultas: 

Tec. Fernando Ortega

Información Técnica y Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 101

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Seminario: "Primeros pasos para una exportación"

 

La Agencia ProCórdoba, en el marco de las actividades del programa ProCórdoba IntraNacional del Área de Información Técnica y Comercial, junto con la Municipalidad de San Francisco y la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región, organizan el seminario “Primeros Pasos Para una Exportación”. La misma se realizará en la Ciudad de San Francisco, el martes 23 de septiembre a las 18 hs. En las instalaciones del Parque Industrial.

*Acceda al programa de la capacitación haciendo clic aquí.

Al ser un evento de entrada libre y gratuita se solicita por favor, confirmar asistencia informando nombre y apellido del asistente, empresa y teléfono al siguiente contacto:

 

Vivian Petri

Información Técnica y Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 102

Lunes a miércoles y viernes de 08:30 a 14:30 hs.

Jueves de 14 a 20 hs.