ES | EN
23/07/2015
Misión multisectorial a Centroamérica


La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, invita a empresas de diferentes sectores  a participar de la Misión Comercial Multisectorial a Tegucigalpa, Honduras. La misma, se llevará a cabo desde el día 5 al 12 de octubre del presente año. 

Enfoque comercial

Las empresas que deseen participar tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con firmas de la región. Los sectores que, según informa la Embajada, presentan mayores oportunidades comerciales son:

-Medicamentos y equipamientos médicos (medicamentos en general,  electrocardiógrafos, nebulizadores, incubadoras o contadores hematológicos, etc.).

-Alimentos(productos panificados, super-congelados, aceite de oliva, leche en polvo, lácteos, etc.).

-Maquinaria agrícola(especialmente para el tratamiento de la caña de azúcar).

-Máquinas y materiales de construcción, ferretería y máquinas en general(rubro de tornos industriales, cajas reductoras de velocidad, piezas de engranajes y sus derivados, medidores de electricidad y transformadores de mediana y baja potencia, conversores para la tv digital, etc.).

-Empresas de carrocería(especialmente para transporte público).

Enfoque institucional

Se gestionarán reuniones con distintos organismos afines a los sectores de cada empresa participante, para que puedan informarse acerca de normas e instructivos para acceder a licitaciones públicas, barreras fitosanitarias, registro de productos, etc.

Las agendas de reuniones comerciales e institucionales serán gestionadas por la Agencia ProCórdoba  junto a  la Sección  Comercial de la Embajada  Argentina en Honduras.

Se solicita que las empresas interesadas en participar de esta actividad envíen a la brevedad la ficha de inscripción a fines de evaluar su perfil.

*DESCARGUE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

Para mayor información y consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502