ES | EN
22/03/2018
Misión Multisectorial a Chile

Desde el área de promoción comercial de ProCórdoba informamos que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la “Misión Multisectorial a Santiago de Chile” que organizamos en forma conjunta con la Embajada Argentina en Chile y se realizará  desde el día 29 al 31 de mayo.

Cronograma tentativo de actividades:

· 29 de Mayo: arribo a la ciudad de Santiago de Chile y, por la tarde, reunión en la Embajada Argentina en Chile (entrega de las agendas comerciales).

· 30 y 31 de Mayo: encuentros de negocios con empresarios chilenos según la agenda de negocios previamente determinada para cada miembro de la delegación. 

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida) mediante un reembolso cuyo monto máximo está establecido en la suma de $ 6.232. (pesos seis mil doscientos treinta y dos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada para ver las posibilidades de tener contraparte en Chile

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* La empresa debe tener página web

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Preinscríbase completando los datos que se solicitan haciendo clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Cierre de preinscripción: VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018.


Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completen la ficha de preinscripción que se deja a disposición a través del enlace que se indica anteriormente. Mediante el mismo, se evaluará el perfil de cada empresa (no tiene validez de inscripción definitiva).


Informes e inscripciones:

Lic. María Soledad Carabelos

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351)-4343066/67/68 Interno: 503

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs