ES | EN
16/02/2017
Misión Multisectorial a Chile desde el día 3 al 5 de abril

Desde el día 3 al 5 de abril se desarrollará la "Misión Multisectorial a Santiago de Chile", organizada desde el área de Promoción Comercial de nuestra agencia de manera conjunta con la Embajada Argentina en ese país. Las empresas cordobesas que deseen participar, podrán hacerlo con nuestra asistencia cumpliendo con los requisitos y pasos de inscripción que se detallan a continuación.

Programa tentativo de actividades:

· 3 de Abril: arribo a Santiago de Chile. Por la tarde, se llevará a cabo una reunión en la Embajada (entrega de las agendas comerciales).

· 4 y 5 de Abril: de acuerdo a la agenda previamente asignada, los empresarios que formen parte de la delegación se reunirán con sus contrapartes chilenos. 

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a los representantes de las empresas que participen de la misión cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado, aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida) mediante un reembolso equivalente a la suma de hasta $ 4.500 (pesos cuatro mil quinientos) luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

* Su inscripción será confirmada previa consulta con la Embajada Argentina en Chile, según las posibilidades de que existan contrapartes en ese país interesadas en sus productos o servicios.

* La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaExportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* La empresa debe contar con página web.

* Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia.

Descargar ficha de inscripción → clic aquí

Descargar programa de asistencia → clic aquí

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: VIERNES 24 DE FEBRERO.

Informes e inscripciones:

Soledad Carabelos

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 503

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.