ES | EN
23/10/2014
Misión Multisectorial a Colombia - 19/NOV al 22/NOV

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial a Colombia. La misma, se realizará en la ciudad de Bogotá entre los días 19 y 22 de Noviembre del 2014, con el objetivo de incursionar en el mercado colombiano y lograr posicionar  productos y servicios de la provincia.

La Agencia, asistirá a las empresas de la siguiente manera:

Apoyo Técnico y Logístico

La organización contempla la definición de un esquema de trabajo, que la empresa desarrollará en el destino establecido. El mismo consiste en reuniones con Contrapartes pre-agendadas según el perfil y la oferta comercial de la empresa participante.

Apoyo Económico al Evento

Cada empresa participante podrá acceder a un reembolso de hasta $ 3.714 (pesos tres mil setecientos catorce), luego de finalizado el evento.

REQUISITOS:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados.

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrada puede hacerlo ingresando aquí o realizando la solicitud a través del siguiente correo electrónico [email protected]

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia. 

La delegación se conformará con las primeras 8 (ocho) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Descargue la Ficha de Inscripción haciendo clic aquí

Conozca el Programa de Asistencia haciendo clic aquí

 

Para  mayor información y consultas:

Patricia Heredia

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (54 351) 434-3065 al 68 - Int. 510