ES | EN
03/10/2017
MISIÓN MULTISECTORIAL A COLOMBIA

Desde el área de Promoción Comercial, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN MULTISECTORIAL A COLOMBIA que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el día 1 de diciembre en la ciudad de Bogotá. 

La misión, se desarrollará bajo la modalidad "Agenda de Negocios". De esta manera, los empresarios que conformen la delegación tendrán la posibilidad de reunirse con contrapartes interesadas en esas ciudades cumpliendo un itinerario gestionado por la Embajada Argentina en Colombia.

IMPORTANTE: las empresas que deseen incluir en el recorrido entrevistas en Medellín, deberán notificárselo a la coordinadora del evento que se señala al final de esta nota para poder gestionarles las agendas en dicho destino. 

Apoyo Económico al Evento: se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida)

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registrado en www.exportadoresdecordoba.com

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción cumpliendo los siguientes 3 puntos:

1. Notificar por e-mail a la coordinadora Candela Gaido el interés en participar detallando:

a) Destinos de interés, BOGOTÁ, MEDELLÍN o AMBOS.

b) Definir el Perfil de las contrapartes que busca, si dispone de nombre de empresas favor de detallarlas.

2. Completar ficha de preinscripción ingresando AQUÍ.

3. Aguardar confirmación de Preinscripción y pasos a seguir para la Inscripción.

La delegación se conformará con las primeras 7 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del siguiente plazo establecido:

CIERRE DE PRE INSCRIPCIÓN: 10 DE OCTUBRE 2017 (12 Hs).

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509