ES | EN
15/02/2018
Misión Multisectorial a Paraguay

Informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para  participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Paraguay que se desarrollará en la semana del 23 al 27 de abril en la ciudad de Asunción.

En esta oportunidad, los sectores que tendrán mayores oportunidades son los de alimentos y bebidas en general, maquinaria agrícola y sector de la construcción.

La agenda de reuniones para cada empresa en Asunción será realizada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada Argentina y, por tal motivo, debemos enviarle desde nuestra agencia las solicitudes de inscripción de las empresas interesadas en participar en forma anticipada.

Asistencia brindada desde ProCórdoba a las empresas participantes

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) y que será informado próximamente a través del Programa de Asistencia.

Requisitos y pasos de inscripción:

* La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí 

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Preinscríbase haciendo clic aquí

Importante: en un período de aproximadamente 15 días, enviaremos a los preinscriptos, cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, la Ficha de Inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto tope exacto para asistir a las empresas participantes.  

Informes e inscripciones:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Interno: 502